AGENDA UNA CITA >
ahorra-tiempo-dinero-estres-servicios-logisticos-especializados-en-equipo-medico

Peak Scientific ahorra tiempo, dinero y estrés gracias a SEKO

22 de noviembre, 2018

Desde hace 21 años, Peak Scientific se ha dedicado a la fabricación y distribución de generadores de gas de laboratorio, y a lo largo del tiempo ha innovado dentro de su industria al desarrollar productos de alta calidad; además, ha sido reconocido por su gran servicio y soporte global obteniendo importantes premios internacionales.

 

En su necesidad de expansión en el mercado, la empresa requería exportar generadores de energía para laboratorios ubicados en China, pero debido a las estrictas normas aduanales que este país tiene, Peak Scientific estaba teniendo problemas para hacer llegar el producto a sus clientes finales.

 

Peak Scientific requería el apoyo de un socio logístico que tuviera los mismos altos estándares que ellos manejan dentro de su industria y que le brindara una solución ágil y especializada.

 

En SEKO trabajamos muy de cerca con Peak Scientific para brindarle los servicios logísticos especializados en equipo médico que requería; además, a través de nuestro servicio de consultoría aduanera pudimos asesorarlos en temas de aranceles de importación y regulaciones aduaneras en China.

 

El trabajo en equipo entre Peak Scientific y SEKO Logistic derivó en tener una cadena de suministro libre de obstáculos en la región de Asia y el envío de generadores se realizó de forma segura y confiable, ahorrando tiempo, dinero y estrés.

 

En SEKO nos encargamos de crear una solución logística a tu medida para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas