AGENDA UNA CITA >
apac-moviliza-millones-de-paquetes-logistica-retail-seko

APAC moviliza más de 1.3 millones de paquetes anuales gracias a SEKO

12 de septiembre, 2018

APAC, empresa líder en retail online, requería una solución de entrega consistente y fácil de replicar, por lo que SEKO Logistics administró las entregas en Nueva Zelanda a través de su servicio omnichannel. Gracias a que SEKO es una empresa de logística especializada en retail, APAC pudo brindarles a sus compradores una mejor experiencia y movilizar 1.3 millones de paquetes anualmente.

¿Quién es APAC Sales Group?

APAC Sales Group, es una compañía de retail online con una cartera de clientes de casi 11 millones y presencia en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur y Corea, cuenta con múltiples sucursales de almacenamiento y las ventas de sus productos estaban relacionadas con su base de datos global.

El papel de Seko Logistics

La compañía confió en SEKO Logistics para administrar las entregas de su sitio NZSale. A través de su servicio omnichannel, SEKO proporcionó transportes aéreos internacionales directos desde sus almacenes en Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Singapur, Shenzen y Shanghái. Además, el Sistema de Gestión de Transporte de SEKO (TMS por sus siglas en inglés) también fue integrado al portal de gestión de almacenes y de atención al cliente de APAC.

Los resultados

Gracias a las acciones implementadas por la logística retail que maneja SEKO Logistics, los consumidores de APAC ahora pueden rastrear las entregas nacionales e internacionales por medio de un portal de rastreo que coincide con la apariencia de las marcas de APAC, lo cual mejora su experiencia de usuario.

 

Por otro lado, APAC Sale Group ha podido movilizar más de 1.3 millones de paquetes de clientes cada año gracias a que actualmente SEKO traslada cargamento de sus diversos almacenes ubicados en la costa hacia Australia.

 

Los servicios de SEKO se enfocan en satisfacer las necesidades de cada industria para brindarles soluciones que los beneficien. Conoce cómo funciona nuestra empresa de logística especializada en retail.

 

Si te interesa obtener más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas