AGENDA UNA CITA >
empresa-logistica-especializada-retail-aumenta-ventas-cath-kidson

Efectividad en la cadena de suministro aumenta las ventas de Cath Kidson

11 de octubre, 2018

Cath Kidston nació en el Reino Unido y ha crecido a pasos agigantados a tal punto de convertirse en una marca internacional de estilo de vida; sus necesidades de expansión llevaron a la empresa a posicionarse en el mercado asiático, pero para lograrlo necesitaba el apoyo de un socio logístico.

 

Al expandirse a un mercado tan lejano, Cath Kidston requería contar una buena visibilidad de su cadena de suministro y que los procesos fueran simples; por otro lado, también era primordial contar con un método efectivo para reabastecer las nuevas tiendas.

SEKO como socio estratégico 

De la mano con Cath Kidson, SEKO diseñó una estrategia para que la línea de producción se ejecutara directamente en el centro de Hong Kong, posteriormente se complementó enviando los artículos más demandados que se encontraban en existencia.

 

De este modo se pudieron satisfacer las necesidades de los minoristas en el continente asiático sin la pérdida de recursos y tiempo que implicaba trasladar el inventario desde el Reino Unido.

 

Por otro lado, la tecnología de los sistemas de gestión de almacenes de SEKO, así como nuestro portal de órdenes de compra, permitieron una administración ordenada y simplificada de los artículos fabricados en Asia por la marca y otorgaron una clara visibilidad de la cadena de suministro.

 

La rapidez en la comercialización y la agilidad del abastecimiento de inventario derivaron en un aumento significativo de las ventas de Cath Kidson en Asia, de este modo la marca abrió nuevas tiendas en el continente sin ninguna preocupación, ya que estaban respaldados por una empresa de logística especializada en retail.

 

SEKO Logistics cuenta con presencia en 40 países a través de 120 oficinas y somos una de las mejores empresas de logística en México y el mundo.

 

Haz una cita y conoce toda nuestra gama de servicios.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas