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Dippin’ Dots aumentó 50% su rapidez de comercialización

12 de septiembre, 2018

La mundialmente famosa marca de helados, Dippin’ Dots, vio la oportunidad de aumentar su presencia en puntos de venta al aliarse con SEKO, y gracias la reducción de costos, la capacitación personalizada y al software de gestión de inventarios MySEKO pudo superar sus objetivos.

Dippin´ Dots, innovando la forma de comer helado 

Desde su origen en 1988, Dippin´ Dots ha buscado la innovación, lo cual la llevó a revolucionar el mundo de las golosinas al crear “bolitas” de helado y a reconocer las oportunidades que esta innovación podía tener frente al mercado. Por ello, vio la posibilidad de mejorar su penetración en el mercado estadounidense al aumentar su presencia en tiendas minoristas.

 

El reto para lograrlo, además de administrar sus activos en los nuevos territorios, era ser capaz de llevar sus congeladores a los puntos de venta y cumplir con las estrictas normativas de mantenimiento y comercialización del país. Después de un extenso análisis de proveedores, la marca encontró que SEKO era el aliado ideal para cubrir estas necesidades.

Acciones para superar los objetivos 

La solución que otorgamos para reducir los costos de transporte fue fusionar la carga consolidada (LTL) con el camión completo (FTL) en los centros de instalación de SEKO. Además, nuestros directores de capacitación y calidad desarrollaron un programa personalizado para instruir a los conductores sobre las reglas de comercialización y seguridad de alimentos, y así garantizar que las cumplieran.

 

Por otro lado, gracias a nuestro software de gestión de inventarios, el personal de logística de Dippin´ Dots pudo mantenerse informado en todo momento del estatus de la cadena de suministro y simplificó la estructura de precios para obtener mayor precisión de los costos y las ventas totales.

Agregando valor a nuestra estrategia

En SEKO creamos una encuesta de satisfacción para los clientes de Dippin´ Dots, con el propósito de asegurarnos de tener una alta calidad en el servicio de entrega.

 

La suma de todas estas acciones dio como resultado que Dippin´ Dots mejorara su rapidez de comercialización en un 50% y aumentara sus puntos de venta minorista de forma significativa en el primer año.

 

En SEKO pensamos en todas las necesidades del personal de logística de nuestros clientes, por ello diseñamos un software de logística personalizado con el que pueden dar seguimiento a la cadena de suministro.

 

Agenda una cita y conoce toda nuestra gama de servicios personalizados.

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