AGENDA UNA CITA >
entregas-puntuales-gracias-a-seko

Entrega impecable gracias al servicio White Glove de Seko

08 de enero, 2019

Bailiwick, uno de los socios de TI más importantes de EU requería agilizar el transporte terrestre de sus productos sin sacrificar la calidad de sus entregas, por ello recurrió al servicio White Glove de SEKO.

 

Una gran cantidad de compañías de TI confía en Bailiwick para el diseño y desarrollo de sus soluciones tecnológicas, incluso cada año realiza cerca de 40 mil instalaciones de cableado y de equipamiento, por ello, expandirse y tener un sistema de envío más ágil era sumamente importante para la empresa.

 

Al ser punta de lanza en la innovación tecnológica, Bailiwick necesitaba un socio logístico que le brindara soluciones automatizadas que no pusieran en riesgo la calidad de sus entregas y los altos estándares que manejan sus clientes.

 

Por ello, recurrió a los servicios de White Glove de SEKO, con los cuales pudo conservar la gran calidad y puntualidad en sus envíos, además de tener acceso a plataformas tecnológicas personalizadas para realizar de manera automática los recibos de embarques para un mejor control. Por otro lado, la agilidad del transporte terrestre mejoró notablemente su rendimiento.

 

Con la ayuda de SEKO, la empresa pudo ahorrar tiempo y recursos para poder enfocarse en lo que realmente importa: expandir su negocio e innovar en sus productos, y gracias al servicio White Glove sus entregas llegaron a su destino de manera segura y eficiente cumpliendo con grandes estándares de calidad.

 

En SEKO contamos con una gran gama de servicios y trabajamos en conjunto contigo para conocer las necesidades de tu empresa e idear una estrategia personalizada.

 

Ponte en contacto con nosotros y conoce cómo podemos ayudarte.

AGENDA UNA CITA >