AGENDA UNA CITA >
entregas-puntuales-proyectos-de-logistica-para-gobierno

Entregas puntuales y eficientes en instalaciones militares gracias a SEKO

30 de octubre, 2018

SRI International cuenta con más de 70 desempeñando un papel fundamental en los esfuerzos militares de Estados Unidos, y con la ayuda de SEKO pudo implementar un programa de distribución hacia bases militares que mejoró su rendimiento entrega.

 

Algunos de los clientes más relevantes de SRI International son el Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Nacional, la Guardia Nacional y los Institutos Nacionales de Salud. Ante tales instituciones SRI debe cumplir los rigurosos requisitos que involucran los proyectos de logística para gobierno.

 

Por ello, SRI requería de un socio logístico que fuera capaz de manejar grandes volúmenes de cargamentos para instalaciones militares en Estados Unidos y que se adhiriera a las entregas gubernamentales las cuales son bajo cita.

 

Además, la compañía de logística debería seguir los programas de cumplimiento de exportaciones para las bases militares nacionales e internacionales y contar con personal certificado para el ingreso a dichas instalaciones.

 

SEKO fue la empresa logística que SRI International eligió para gestionar todos los envíos de camiones debido a que cumplía con cabalidad a todas estas características, y su compromiso de tiempos de entrega eran totalmente compatibles.

 

Gracias al gran conocimiento y experiencia de SEKO en proyectos de logística para gobierno, se creo una estrategia personalizada para SRI International ideando un programa de distribución de base militar, y con ayuda de la tecnología logística de 4º generación MySEKO, los procesos de entrega pudieron simplificarse y tener mayor visibilidad.

 

De este modo, SRI pudo mejorar dramáticamente sus entregas puntuales y tener más de 50 cargas de camión dirigiéndose a diferentes bases militares al mismo tiempo. Debido a su éxito, SEKO ahora administra nuevos proyectos similares para SRI en otros países como Alemania.

 

En SEKO somos capaces de cumplir con las estrictas pautas gubernamentales que implican los proyectos de logística para gobierno en México y el mundo.

 

Haz una cita y conócenos.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas