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Feelunique se expande al mercado asiático con la ayuda de SEKO

27 de noviembre, 2018

El rápido crecimiento de Feelunique en China hizo que requiriera de un socio con experiencia omnicanal que le ayudara a llevar la logística de su nuevo centro de distribución en Hong Kong.

 

Feelunique se encuentra posicionado en Europa como uno de los mejores retailers de belleza, y con tan solo tres años de presencia en China a través de un sitio web específico para esta región, su popularidad hizo que la empresa se expandiera aún más en el mercado asiático.

 

La demanda de los productos de la marca en este país creció tan rápido que actualmente el mercado chino ocupa el 20% de las ventas anuales de Feelunique; sin embargo, las ordenes debían ser enviadas desde el Reino Unido, lo que aumentaba los costos de traslado y limitaba la disponibilidad de los productos.

 

 La marca decidió abrir un centro de distribución en Hong Kong, pero requería la ayuda de un socio que se especializara en la logística con estrategia omnicanal para que le brindara una solución completa de envío y distribución necesaria para su negocio.

 

La experiencia de SEKO Logistic en la región APAC nos convirtió en el socio ideal para administrar la logística del centro de distribución de la marca en Hong Kong, y de esta manera Feelunique podrá reducir los costos de envío, ser más competitivo dentro de este mercado y ampliar su oferta de productos.

 

Además, parte de nuestro servicio de logística con estrategia omnicanal incluye el uso de software personalizado para que las empresas tengan una clara visibilidad de la cadena de suministro y una correcta gestión de sus inventarios.

 

La visión a futuro de Feelunique de expandirse en el mercado asiático estará respaldada por la red logística de SEKO.

 

Si estás en busca de una solución logística para tu empresa, haz una cita y juntos la llevaremos a cabo.

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