AGENDA UNA CITA >
gestion-de-inventarios-exito-pacific-direct

Buena gestión de inventarios, la clave del éxito de Pacific Direct

13 de noviembre, 2018

Los altos estándares de calidad que maneja Pacific Direct en sus productos, debían replicarse en una estrategia logística que le brindara una empresa en gestión de inventarios como SEKO, de este modo, la marca pudo concentrarse en lo realmente importante, vender más y expandirse.

 

Con 27 años de existencia, Pacific Direct se ha cimentado como una de las marcas de lujo con mejor calidad en el mercado, por ello, sus principales clientes son hoteles de 5 estrellas que se encuentran localizados en más de 115 países.

 

Las necesidades de expansión en el mercado llevaron a la marca a extenderse a Hong Kong, Dubái, Reino Unido y Estados Unidos, y ante la exigencia de los plazos de entrega que demandaban sus clientes, Pacific Direct necesitaba una solución que le permitiera restablecer velozmente sus principales líneas de productos.

 

Gracias a la presencia global de SEKO, fue posible establecer sin ningún problema cuatro centros logísticos regionales para que Pacific Direct pudiera ofrecer a sus clientes un ciclo de pedido bajo cobro de menos de tres días en la mayoría de los casos.

 

Además, nuestra tecnología logística de 4º generación es completamente personalizable, así que pudo integrarse con el sistema ERP que Pacific Direct ya tenía, de este modo la marca pudo tener visibilidad mundial de los productos almacenados en inventario y aquellos que se encontraban en tránsito.

 

Con la ayuda de SEKO, la cadena de suministro de la marca mejoró significativamente, y al dejar en manos de una empresa en gestión de inventarios con basta experiencia y alcance global la organización logística, Pacific Direct pudo concentrarse en aumentar sus ventas y desarrollar su marca con el respaldo que SEKO le brinda para su crecimiento.

 

En SEKO contamos con una solución para cada industria, ya que personalizamos nuestros servicios para brindarte lo que necesitas.

AGENDA UNA CITA >