AGENDA UNA CITA >
logistica-aerea-seko-realizo-flete-urgente-menor-costo

SEKO realizó un flete aéreo urgente por menos del 70% del costo

12 de septiembre, 2018

Como proveedor mundial para la fabricación automotriz, Dürr requería realizar transporte internacional de mercancías hacia Shanghái, gracias a SEKO la compañía pudo realizar su entrega a tiempo y por menos del 70% de los costos cotizados con nuestros competidores.


La importancia de Dürr a nivel global 

En el sector automotriz, Dürr es un nombre sumamente conocido, ya que es uno de los principales proveedores de autopartes a nivel mundial y se encuentra posicionada en 24 países. La marca está presente en diversas etapas de la fabricación de un automóvil, desde la planeación hasta el ensamblaje final.

Como podría sucederle a una marca con presencia global, Dürr requería un flete aéreo urgente de 25 toneladas hacia Shanghái, y debido a la naturaleza de sus productos, los aviones estándar no podían distribuir el cargamento.

SEKO ofrece una solución a precios competitivos 

Dürr le pidió soluciones a SEKO Logistics, Schenkers y Kuehne + Nagel para solicitar un flete aéreo, en SEKO pudimos obtener un transporte internacional de mercancías por menos del 70% de los costos cotizados por la competencia.

 

Además, gracias a nuestro servicios de logística en transporte aéreo de carga , la compañía pudo mantener un seguimiento puntual durante trayecto del cargamento hasta el punto de entrega final en Shanghái, el cual llegó en el tiempo esperado a pesar de la urgencia.

 

Nuestra satisfacción como compañía de logística fue poder cubrir una necesidad que los proveedores existentes de Dürr no pudieron ofrecer y lograr que nuestro cliente redujera costos significativos.

 

Nuestros servicios de logística en transporte aéreo de carga le permitirán a tu empresa realizar sus envíos a tiempo y con precios competitivos.

 

Ponte en contacto con nosotros y conoce todo lo que podemos ofrecerte.

AGENDA UNA CITA >