AGENDA UNA CITA >
logistica-maritima-mejorar-tiempos-respuesta-entrega-dan-mo

SEKO ayudó a DAN-MO a mejorar sus tiempos de respuesta y entrega

12 de septiembre, 2018

DAN-MO, la empresa líder en suministros para embarcaciones y equipo marítimo, requería una solución flexible y eficiente para la transportación de sus envíos, por lo que, además de diseñar un plan, en SEKO asignamos un equipo de expertos que agilizaron los tiempos de entrega.

 

DAN-MO es una compañía danesa que, además de ser la máxima proveedora de equipos y suministros marítimos para propietarios de embarcaciones, también es el referente mundial en cuanto al tratamiento de aguas dulces.

 

DAN-MO requería de una solución rentable y eficiente para la transportación y logística de sus cargas entrantes, su almacenaje y sus envíos. Además, la estrategia debía ser flexible y cubrir la necesidad de entrega inmediata que requieren sus clientes.

 

La solución que SEKO Dinamarca ideó para DAN-MO incluyó asignar personal especializado que apoyara a la marca en distintos rubros: dos representantes especializados para estar en contacto directo con la empresa y ejecución de la estrategia, un profesional experto en envíos y almacenajes y todo un equipo que se encargara de todas las funciones de importación y exportación.

 

Los servicios de logística en transporte marítimo internacional de SEKO incluyeron un plan sumamente flexible y los expertos asignados fueron capaces de simplificar los procesos de almacenamiento y envíos entrantes o salientes, además de fungir como intermediarios en la aduana y de gestionar eficientemente los almacenes.

 

Gracias al apoyo del equipo especializado de SEKO para ejecutar la estrategia de logística marítima, DAN-MO agilizó sus tiempos de entrega de suministros. Además, la esta estrecha presencia de un socio logístico como SEKO hizo que la compañía tenga una visión clara, precisa y efectiva de la cadena de suministro.

 

En SEKO contamos con una solución para cada industria, ya que personalizamos nuestros servicios para brindarte lo que necesitas.

AGENDA UNA CITA >