AGENDA UNA CITA >
logistica-para-retail-expansion-reiss-eu-asia

Reiss se expande a EU y Asia con la ayuda de SEKO

10 de enero, 2019

Para poder expandirse a otros territorios y mantener el control y visibilidad de su cadena de suministro, Reiss se apoyó de la tecnología e infraestructura de almacenamiento de SEKO.

El nombre de David Reiss es un referente del mundo de la moda, ya que desde 1971 tuvo la visión de abrir su primera sastrería para hombres en la ciudad de Londres y hoy en día, la marca Reiss es una multinacional con más de 90 tiendas en todo el mundo, conservando la gran calidad e innovación en sus diseños originales.

 

Consolidada en Reino Unido, Reiss necesitaba expandirse a otros países e incluso cruzar continente, por lo que requería un socio experto en logística para retail que le ayudara a administrar el lanzamiento de su marca en otros territorios y le permitiera tener visibilidad de sus ordenes de compra en el extranjero.

 

Trabajando en conjunto, Reiss y SEKO crearon una estrategia que incluía establecer existencias para la marca en Asia y Estados Unidos, además, con la implementación de la tecnología logística personalizada de MySEKO, Reiss tuvo claridad en su cadena de suministro para gestionar sus envíos de la fábrica al centro de distribución y las tiendas.

 

El resultado derivó en una mayor visibilidad y control de la cadena de suministro, haciéndolo mucho más simple para los empleados de Reiss con la tecnología de SEKO. De este modo Reiss puede planificar mejor su proceso de fabricación y suministro a tiendas, ahorrando tiempo y dinero para concentrarse en crear nuevos diseños para sus clientes.

 

En SEKO somos expertos en logística para retail, contamos con un basto conocimiento de las normativas en mercados aduaneros y la infraestructura necesaria para respaldar la expansión de tu negocio.

 

Acércate a nosotros y juntos crearemos la estrategia ideal para tu negocio.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas