AGENDA UNA CITA >
medalla-oro-seko-logistica-3pl

Medalla de oro para SEKO Logistics por su logística 3PL

16 de octubre, 2018

Quest for Quality Awards es una encuesta anual organizada por la revista Logistic Management, en la edición del 2018, la publicación reconoció a SEKO con un estándar de oro por su satisfacción al cliente y su excelente desempeño como proveedor de logística en todo el mundo.

En los 35 años que se ha realizado este reconocimiento, sin importar los cambios económicos o las modificaciones regulatorias y operativas, los buenos proveedores logísticos siempre encuentran la forma de situarse a la altura de esos nuevos desafíos e ir un paso adelante para innovar sus servicios.

 

Para asignar este premio se requirió 6 meses de investigación y lo valioso es que los ganadores son determinados por las personas que trabajan día a día con dichos proveedores, ya que encuestan a 4,500 compradores de servicios de logística y transportación para identificar a los mejores del mercado.

 

Además, los encuestados no sólo deciden quién gana el premio, sino que también eligen las categorías en las que más sobresalen las empresas de logística, en el caso de SEKO, el reconocimiento fue en logística 3PL y valor agregado en las soluciones de almacenaje.

 

Este último ha sido un servicio que SEKO Logistic ha desarrollado fuertemente en los últimos años, ya que nuestros clientes requerían una solución de almacenaje completa que incluyera consolidación de paquetes fronterizos, bodegas de almacenaje por adelantado (FSL), servicios de bordado y grabado, entre otros.

 

Estos dos reconocimientos demuestran que nuestros clientes valoran las mejoras constantes que hacemos en nuestros servicios para apoyarlos en su propia confiabilidad hacia los consumidores finales y el crecimiento de su empresa.

 

Si te encuentras en busca de un proveedor de servicios de logística internacional 3PL en México, en SEKO Logistics contamos con certificaciones y reconocimientos que nos avalan como una de las mejores empresas a nivel mundial.

 

Haz una cita y juntos crearemos una solución para tus necesidades.

AGENDA UNA CITA >