AGENDA UNA CITA >
myseko-mejora-visibilidad-cadena-suministro-danone

Danone gana notoriedad en su cadena de suministro por MySEKO

26 de octubre, 2018

Gracias a las herramientas tecnológicas como MySEKO, además de ahorrar tiempo y recursos, Danone mejoró su operatividad interna y ganó visibilidad en su cadena de suministro.

 

Los objetivos de Danone eran dos: innovar sus productos mediante el uso de nuevas tecnologías y ser un referente de excelencia en pruebas clínicas y de consumo, para lograrlo, necesitaba un socio logístico que le pudiera brindar agilidad en su gestión de inventarios y que tuviera conocimientos especializados en la industria alimenticia.

 

Para lograrlo, el equipo de SEKO con base en Francia empleo MySEKO para utilizar la tecnología en el manejo de las operaciones de Danone, manteniendo la visibilidad y una correcta gestión de inventarios.

 

Del mismo modo, en la exportación aérea de productos se incorporaron cajas de hielo seco para conservar las muestras, una vez que estas caducaban, SEKO aplicaba la logística inversa para su destrucción oficial y así mantener los controles fitosanitarios debidos.

 

La estrategia ideada entre SEKO y Danone mejoró la visibilidad en su cadena de suministro, derivando en procesos más eficientes; además. sus plataformas tecnológicas logísticas de 4º generación como MySEKO lograron que el personal de Danone obtuviera informes precisos con la facilidad de visualizarlos desde su celular.

 

Gracias a su gran experiencia con el manejo de productos refrigerados, SEKO pudo brindar un servicio rápido y confiable las 24 horas durante todos los días del año cumpliendo absolutamente todos los requisitos de corretaje específicos de la industria, cubriendo así todas las necesidades del cliente y superando sus expectativas.

 

SEKO Logistics cuenta con diversas soluciones tecnológicas que podrán ajustarse a las necesidades de tu empresa y ayudarte en tu cadena de suministro.

 

Haz una cita y conócelas.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas