AGENDA UNA CITA >
panasonic-cumple-envio-con-apoyo-de-seko

Con el apoyo de SEKO, Panasonic cumple con envío a sus clientes

23 de octubre, 2018

Contar con un socio logístico especializado en la industria automotriz es clave ante las situaciones imprevistas que pueden suscitarse dentro de este sector, por ello, Panasonic vio en SEKO un aliado estratégico que hizo todo lo posible para ayudarlo a realizar sus entregas a tiempo y evitar un paro de línea.

 

Panasonic es una compañía con presencia global y aunque es mayormente reconocida por ser una marca de tecnología, una de sus líneas de negocio es la fabricación de partes automotrices para varias empresas que pertenecen a esta industria.

 

Al trabajar directamente con el sector automotriz, Panasonic necesitaba un socio logístico especializado en la industria automotriz que le ofreciera soluciones prácticas, le diera una respuesta directa y conociera el sentido de urgencia ante los imprevistos que surgen dentro de esta industria.

 

Uno de los clientes finales de Panasonic que se encuentra en México requería un envío urgente, de lo contrario, se enfrentarían a un paro de línea que derivaría en altos costos para ambas empresas.

El papel de SEKO como socio estratégico 

Ante la premura de la situación, las oficinas de SEKO en McAllen, Texas, contrataron a 3 aviones charters para que los envíos llegaran a su destino a tiempo. Además de utilizar tecnología logística de 4º generación para monitorear el trayecto, en todo momento los equipos de SEKO en Texas y en México se mantuvieron comunicados para corroborar la correcta recepción del cargamento e informárselo al cliente.

 

Por otro lado, en otra situación de urgencia, Panasonic utilizó los servicios Hand Carrier de SEKO para realizar un envío por medio de un vuelo directo de McAllen a la Ciudad de México. Gracias a la comunicación constante del equipo de SEKO México con el enviado de Texas, la entrega pudo realizarse ese mismo día sin ningún inconveniente.

 

En SEKO, contamos con servicios expeditados y servicios after hours para los cargamentos demorados ya que nuestra disponibilidad es las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Haz una cita y conoce toda nuestra gama de servicios.

AGENDA UNA CITA >