AGENDA UNA CITA >
pathways-from-trade-manuel-diaz-participacion-2019

Pathways For Trade: Fernando Mayer y Manuel Díaz participarán en el simposio de Laredo, Texas

10 de septiembre, 2019

Agentes aduanales, freight forwarders, gerentes de operaciones, compañías de transporte y logística, operadores portuarios y muchos otros profesionales se reunirán en el simposio Pathways for Trade donde además de ver tendencias de logística y fabricación, se contará con la participación de Fernando Mayer, Sales Consulting del T-MEC en Seko Logistics México y Manuel Díaz, presidente de SEKO Logistics México.

 

La edición 2019 de Pathways For Trade –evento celebrado en Laredo, Texas– estará centrada en el comercio mundial adaptativo; el cual implica nuevas reglas, tecnologías y formas de llevar a cabo el e-commerce. Una vez más, este simposio que se realizará los días 10 y 11 de septiembre, reunirá a la comunidad internacional para descubrir las más recientes tendencias e innovaciones en materia de comercio, transporte, logística, fabricación y fuerza laboral.

 

Nos alegra compartir que en el evento participará Manuel Díaz, en la sesión número 6 titulada The Modernization of Cross-Border Best Practices (La modernización de las mejores prácticas transfronterizas), donde compartirá sus reflexiones con Mark Vickers, director ejecutivo y fundador de la compañía Borderless Coverage, y con Dave K. Teeple, Chief Distribution Engineer de Sedlak Supply Chain Consultants.

 

En este panel hablarán sobre la modernización del comercio transfronterizo entre México y los Estados Unidos y cuáles son las mejores prácticas comerciales a seguir. Además, Manuel dará recomendaciones a los operadores logísticos para que se preparen ante el escenario actual, donde se está enfrentando una guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como el panorama actual y los retos logísticos de México.

 

Dentro del simposio también se tocarán temas importantes como:

  • “La evolución de la manufactura” presentada por Joseph Mendiola, vicepresidente de atracción de negocios y desarrollo de retención de Laredo Economic Development Corporation.
  • “La tecnología disruptiva y su impacto en la cadena de suministro/manufactura” de Jennifer Blari (Líder norteamericana de blockchain para mercados industriales, de IBM) y Alaster Love (Responsable de estrategia, tecnología de supply chain y ciberseguridad de PANACEA).
  • Plática principal de Fernando Mayer, panelista de alto perfil y Sales Consulting del T-MEC en Seko Logistics México, donde tocará todos los temas relacionados con la negociación del T-MEC: los focos rojos detectados durante el acuerdo, la participación del cuarto de junto (empresarios) y cómo se estableció el tema de transporte transfronterizo.

 

Para conocer más sobre el simposio, visita pathwaysfortrade.com.


Entradas relacionadas