AGENDA UNA CITA >
seko-empresa-logistica-gestion-temporada-navidena

Con SEKO la Navidad llega a tiempo para International Greetings

06 de diciembre, 2018

International Greetings tenía problemas de almacenaje en temporada navideña, pero con la ayuda de una empresa logística como SEKO, adquirió por adelantado espacios en contenedores para reducir costos y tener visibilidad de su cadena de suministro.

 

Con sede en Reino Unido, International Greetings se ha consolidado a nivel internacional como una marca dedicada al diseño y producción de tarjetas de felicitación y novedades navideñas bajo cita previa. Sus productos son comercializados por las cadenas de supermercados más grandes en el mudo.

 

Al ser una empresa dependiente de la temporalidad, con frecuencia la cadena de suministro de International Greetings enfrentaba dificultades ya que debía enviar cientos de contenedores por semana, teniendo poca disponibilidad de espacio en los mismos y ocasionando graves problemas planificación de distribución.

 

Conociendo el panorama del cliente y comprendiendo sus necesidades, la solución que brindamos en SEKO fue implementar un sistema web de gestión de órdenes de compra. A su vez, realizamos un monitoreo completo de la cadena de suministro, desde la producción hasta al almacén de destino con el fin de mejorar la planificación.

 

Por otro lado, el valor agregado que dimos en SEKO fue comprar garantías de espacio a compañías navieras con el fin de que los contenedores fueran enviados semanalmente sin ningún contratiempo, incluso en temporada navideña.

 

La estrategia le brindó a International Greetings exactitud en la producción y una gestión de almacenamiento más exacta, además de la plena visibilidad de su cadena de suministro. Con ello, pudo reducir costos durante la época navideña y otras temporadas de gran demanda gracias a la adquisición de espacio por adelantado.

 

Si te encuentras en busca de una empresa de logística que entienda tus necesidades, en SEKO somos tu mejor opción. Ponte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos la solución ideal para ti.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas