AGENDA UNA CITA >
seko-logistics-mejores-proveedores-3pl-del-2018

SEKO Logistics entre los mejores proveedores 3PL del 2018

06 de noviembre, 2018

Entre los éxitos que SEKO Logistics cosechó este año, se encuentra el reconocimiento otorgado por Inbound Logistics como uno de los mejores proveedores de logística 3PL en todo el mundo por su gran capacidad para satisfacer las cambiantes necesidades de las empresas.

 

Desde 1998, Inbound Logistics realiza una encuesta entre más de 13 mil transportistas globales preguntando cuáles creen que son los mejores proveedores de servicios 3PL y qué los distingue del resto.

 

Los encuestados tienen la oportunidad de reconocer a las empresas que los han ayudado a quitarse un peso de encima, ya sea a través de la contratación y gestión del transporte o la manufactura para retail.

 

Los involucrados en dicho reconocimiento abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro, incluidos los tomadores de decisiones en empresas como Amazon, Apple, General Electric, IKEA, Pfizer, Starbucks, Walmart y Unilever.

 

De acuerdo con la encuesta, los atributos principales que un cliente busca al contratar un socio logístico que brinde servicios 3PL es que actúe como un agente de cambio para su compañía, cuente con soluciones tecnológicas y los ayude a expandirse en el mercado. Incluso 75% de los encuestados respondió que un servicio de calidad es más importante que el costo.

 

Gracias a nuestra presencia global, en SEKO tenemos la infraestructura para satisfacer las crecientes necesidades internacionales de los clientes; además, contamos con tecnología logística de 4º generación que se personaliza para brindar visibilidad en la cadena de suministro, así como agilizar y simplificar procesos.

 

Ahora, con nuestra reciente expansión hacia el territorio mexicano, hemos iniciado operaciones con seis centros logísticos para atender las diversas necesidades de nuestros clientes y posicionarnos como una de las mejores empresas de logística en México.

 

Si te encuentras en busca de un proveedor logístico, en SEKO Logistics contamos con certificaciones y reconocimientos que nos avalan como una de las mejores empresas a nivel mundial.

 

Haz una cita y juntos crearemos una solución para tu empresa.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas