AGENDA UNA CITA >
seko-reduce-reclamos-aumenta-ventas

El home delivery de SEKO aumenta ventas y minimiza reclamos

07 de febrero, 2019

Los tiempos de entrega de Escalade Sports estaban afectando su servicio al cliente, pero con los servicios logísticos de SEKO pudieron minimizar las quejas y ahorrar costos para su empresa.

 

Escalade Sports es una empresa que a lo largo de 80 años se ha comprometido con la calidad de sus productos deportivos para el hogar, al adquirir una mesa de tenis, una mesa de juegos o necesitar una instalación en el patio trasero, la marca es la primera en venir a la mente.

 

Los tiempos de entrega a domicilio no contaban con los estándares de calidad que requería Escalade Sports, lo cual provocaba que existieran muchos reclamos por parte de sus clientes. En parte este problema era ocasionado por la poca agilidad que tenían en la logística de entrada desde Asia.

 

<< Con el apoyo de SEKO, Panasonic cumple con envío a sus clientes >>

 

La compañía recurrió a los servicios logísticos de SEKO para agilizar tiempos y optimizar sus entregas. La estrategia se diseñó en conjunto y consistió en implementar un programa de logística de entrada en Asia para mantener la visibilidad y control de la cadena de suministro.

 

Por otro lado, SEKO se puso en contacto con centros de servicio de Escalade Sports que eran clave para el buen funcionamiento de la estrategia y les brindó asesorías expertas sobre servicios logísticos de entradas externas para que tuvieran un correcto cumplimiento en las entregas.

 

Con estas acciones la empresa redujo drásticamente en un 60% los reclamos relacionados con los envíos directos al consumidor y tuvo una mayor consistencia en sus tiempos de entrega, sus compradores estuvieron más felices gracias al mejor servicio al cliente, lo cual aumentó las ventas.

 

Por otro lado, esta estrategia también brindó ahorros para la empresa ya que fue posible reducir costos de transporte en los envíos entrantes; además, utilizando los puntos de distribución de SEKO pudieron reducir costos de entrega y ofrecer servicios puntuales.

 

En SEKO contamos con la capacidad de brindarte diversas soluciones para tu cadena de suministros y generar ahorros para tu empresa.

 

Haz una cita y deja que juntos hagamos la estrategia ideal para tu negocio.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas