AGENDA UNA CITA >
servicios-3pl-seko-mejores-para-2019

SEKO Logistics es nombrado uno de los mejores 3PL para el 2019

05 de febrero, 2019

 Multichannel Merchant creó un directorio con los mejores proveedores de servicios 3PL para trabajar durante el 2019, en el cual nombra a SEKO en su top debido a nuestras soluciones de calidad.

 

Debido al aumento del eCommerce y al incremento en el número de empresas de logística 3PL y 4PL en el mundo, Multichannel Merchant creó un directorio en línea con los proveedores de estos servicios mejor calificados por su confianza y calidad.

 

Invertir en una red de distribución y almacenaje propias puede resultar sumamente costoso para las empresas, sobre todo para aquellas que van comenzando; por ello los servicios 3PL se han convertido sumamente importantes para el eCommere y la logística de última milla.

 

La lista que provee Multichannel Merchant está elaborada con los mejores proveedores 3PL del mundo que ofrecen valor agregado a sus clientes y se han seleccionado con base en sus años de experiencia en la industira, su rango de servicios o soluciones y su capacidad para manejar grandes ordenes sin importar que sea un período de alta demanda.

 

<< ¿Piensas contratar un nuevo almacén? Un 4PL puede ser lo que necesites >>

 

El valor que tiene esta lista es que fue creada por expertos en la industria que cuentan con la capacidad de analizar y comparar a las mejores empresas del sector, de este modo, las compañías que requieran de los servicios de empresas de logística 3PL y 4PL tienen una fuente confiable para elegir a un aliado ideal.

 

El reconocimiento de SEKO como uno de los proveedores con los que debes trabajar durante el 2019 es gracias a la gran calidad de soluciones 3PL y 4PL que ofrecimos durante 2018. Los servicios White Glove nos distinguieron entre las empresas; además, de la mano de nuestros clientes creamos nuevas soluciones de comercio electrónico trasfronterizas, ayudando a las empresas a expandirse en otros territorios sin perder el control de su cadena de suministro.

 

En SEKO estamos comprometidos con elevar el nivel de nuestros servicios cada año para que nuestros clientes puedan obtener un valor agregado de nosotros y se enfoquen sólo en lo importante: aumentar sus ventas y hacer que su empresa crezca.

 

Acércate a nosotros y conoce toda la gama de servicios que ofrecemos.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas