AGENDA UNA CITA >
sphere3d-ahorra-dinero-proveedor-logistico

Sphere3D ahorra dinero con un solo proveedor de logística

20 de noviembre, 2018

Gracias a su compromiso, tecnología y alcance mundial, Sphere3D confió en SEKO como su socio logístico, lo cual le trajo mayor visibilidad en su cadena de suministro y ahorro en costos de transportación y almacenaje.

 

Sphere 3D ofrece soluciones tecnológicas que le permiten a sus clientes implementar estrategias para organizar su gestión de datos en nubes públicas, privadas o híbridas y a la vez respalda la información con soluciones de almacenamiento de última generación.

 

Al ser una empresa de tecnología, Sphere 3D comenzó a crecer rápidamente, por lo que requería un socio logístico que se alineara a su filosofía de brindar soluciones eficientes, flexibles e innovadoras.

 

Además, Sphere 3D tenía necesidades muy particulares: remplazar dos instalaciones de almacenamiento en Estados Unidos y Alemania, necesitaba un proveedor de cumplimiento actual en Hong Kong, además su socio debía abarcar las regiones de América, EMEA y APAC y apoyarlo con la gestión en licencias de importación y exportación.

 

Después de evaluar a una gran cantidad de proveedores, incluyendo a competidores como AIT Worldwide Logistics, la empresa seleccionó a SEKO por nuestra calidad de servicio, la tecnología logística de 4a generación que poseemos y el alcance global que tenemos al tener 120 oficinas en 40 países.

 

En SEKO apoyamos a Sphere 3D con el envío de productos terminados desde las plantas de fabricación en México, Taiwán, Japón, China y Alemania hacia nuestros propios almacenes con sede en California y Ámsterdam, para luego entregarlos al cliente final por aire, mar y tierra.

 

Gracias a nuestras instalaciones en Hong Kong, en SEKO pudimos cubrir las necesidades de expansión de la empresa en la región APAC. Además, con nuestra vasta experiencia en gestión en licencias de importación y exportación en Europa y al contar con un despacho de aduanas en todas las regiones, también fue posible que Sphere 3D creciera en este mercado sin ninguna dificultad.

 

A tener un solo proveedor logístico, Sphere 3D pudo reducir costos de transporte y almacenamiento, así como tener una visibilidad global de su cadena de suministro.

 

Por otro lado, con nuestras soluciones tecnológicas personalizadas combinamos el uso de MySEKO y SEKO WMS para que pudieran tener un seguimiento detallado de los envíos entrantes y salientes y registrar los picos de actividad mensual.

 

En SEKO tenemos diversas soluciones para otorgarle mayor visibilidad a tu cadena de suministro y simplificar proceso.

 

Ponte en contacto con nosotros y juntos crearemos la mejor estrategia para tu empresa.

AGENDA UNA CITA >


Entradas relacionadas